viernes, 24 de junio de 2011

Creo qe tengo a la mejor amiga del mundo y se llama monse y la amo 

AJAJJA re qe yo voy a escribir y te r e chorie el blog , esto me hace acordar al fotolog ajja x)
gordi te posteo yo jksjsksjk :$ are

bue ahora hablemos posta

aver pauli (a) , gracias por estar siempre vo , nunca te olvides qe conmgio podes contar siempre y ttmpko de olvides qe aca tenes a la mejor amiga del mundo are , no mentira esa sos vos :D , ojala qe sigan siendo ams años de amistad y qe nunca se terminene y qe mis hijuchis te digan tia , y qe tus hijuchis me digan abuela , are ; na posta osea vos sabes qe apesar de nuestro caracters choqen muy de ves en cuando muy de ves en cuando segido:? are , yo te amo y no qiero qe cambies nunca y qiero qe me sigas cagando a pedos cuando hago algo mal o cuando no te hago caso:_ .
vos y yo : señora vaca señora vacaaa (con las manos arriba), le doy gracias por todo lo qe nos da , (vos tocando la mesa con la regla jajaja )
vos: dale monse no pares dale dale dale 
yo: paula callate
la profesora: mirandonos
AJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA creo qe no me olvido mas de eso AJAJJAJAJAJJAJAJaJJA y vos segias y yo con el piesito paula paula AJAJAJJAJAJAJAJJa porfavoor

y cuando nos  dicen sh , y nosotras las dos almedio mirando la hoja JAJAJAJAJJAJ , JAJAJa y ahora empeso el vicio del celu w.w , y lod e carneeeeeee argentinaaaaaaaaa jajajajja , ahi y todas las cosasa bluda :')

tu contraseña AJAJJAJAJA cuando me la dijsites me acuerdo qe me re tente JAJAJA te sarpas


bue nose vo te reamo y corte qe sos la mejor , are negra

no posta paulaaaaa teamo bluda sos una gran persona y  ojala nunca nos separemos TEAMO!


tu mejor amiga la mas divis ; monse

No hay comentarios:

Publicar un comentario